ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 24 de febrero de 2017

Piden liberación del alcalde Delson Guarate por delicado estado de salud

Runrunes
Por Unión Radio
Fecha: 23/02/2017



Familiares y abogados del alcalde Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, Delson Guarate, solicitaron este jueves su liberación inmediata por su delicado estado de salud luego que se le diagnosticara linfoma no Hodgkin.

“Por esta enfermedad no tiene porque morir, pero si le ponen tratamiento seguro que va a mejorar. Eso es lo que hoy el bloque de Aragua está pidiendo”, aseguró el diputado José Trujillo.

Trujillo dijo que el tribunal emitió una orden para que el Alcalde Guarate comenzara su tratamiento en el hospital militar, pero no han cumplido. “Le estamos diciendo, no se va a ir del país porque está muy enfermo. Pedimos que lo lleven a la clínica para de esa manera empezar el tratamiento adecuado.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario