ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 27 de febrero de 2017

Maduro usa la amenaza como forma de gobierno

La Asociación Civil Convite, aliada de Reporte Ya, le hace seguimiento al discurso del presidente y voceros del gobierno y durante 2016 contabilizó por lo menos 39 amenazas directas contra la oposición, empresas y personas

JEANFREDDY GUTIÉRREZ / EL NACIONAL
@JEANFREDDY
26 DE FEBRERO DE 2017 12:05 AM


A la par del infructuoso proceso de diálogo, que se inició el año pasado y llegó cojeando a 2017, el presidente Nicolás Maduro, representantes del gobierno y la tolda pesuvista constantemente colaron en su discurso insultos e intimidaciones contra los sectores críticos a su gestión. Durante todo 2016, la Asociación Civil Convite monitoreó las declaraciones de las autoridades para evidenciar cómo la amenaza se convirtió en una forma de gobierno. Cárcel, cierre de empresas o de medios y discriminación política son algunas de las consecuencias que tienen los señalamientos que salieron de las bocas de quienes están en el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario