ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 21 de febrero de 2017

“El Gobierno insiste en aumentar sueldos y olvida la producción”

El diputado al Cleba, Elías Bermúdez, alertó de las consecuencias negativas del aumento de la UT en la economía del país


El diputado por Primero Justicia, al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), Elías Bermúdez, manifestó este lunes su preocupación tras el aumento del bono de alimentación, producto del nuevo valor de la Unidad Tributaria (UT). Afirmó que las consecuencias en la economía venezolana afectarán negativamente a los habitantes del país.

Bermúdez criticó la medida al señalar que “el aumento reiterado de los ingresos de los trabajadores sin aplicar incentivos que ayuden a desarrollar el aparato productivo nacional, sumergen más a Venezuela en una crisis económica inflacionaria”.

Alegó que “si el Gobierno insiste en aumentar los sueldos dejando a un lado la producción, naturalmente la inflación se va a disparar agravando la crisis”.

Agregó que nada harán los venezolanos con el nuevo monto del ticket de alimentación. “Este aumento se vuelve sal y agua para el trabajador, porque cuando salga a comprar a la calle se encontrará con que todo está más caro”.

Exhortó al Ejecutivo a enfocarse en apoyar al pequeño y mediano empresario, así como a todos los comerciantes y emprendedores que buscan superar la crisis económica nacional. “Es hora de que se reactive el aparato productivo, apoye al empresario, al emprendedor y a todo aquel que quiere echar para adelante”, enfatizó.

Alejandro Sáenz
Foto Raúl Milán
EL PERIODIQUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario