ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 23 de febrero de 2017

El Aissami responde a acusaciones con carta pública en The New York Times

Tal Cual
22-02-2017
Runrunes


El Aissami publicó en el diario estadounidense The New York Times una carta pública dirigida al secretario del Departamento de Tesoro, Steven Mnuchin, en la que rechazó las sanciones que le impusieron la semana pasada

El vicepresidente venezolano Tareck El Aissami afirmó el miércoles que la sanción por narcotráfico que le impuso el Departamento del Tesoro responde a acciones de sectores políticos estadounidenses que buscan evitar que Caracas y Washington restauren sus relaciones políticas y diplomáticas.

El Aissami publicó en el diario estadounidense The New York Times una carta pública dirigida al secretario del Departamento de Tesoro, Steven Mnuchin, en la que rechazó las sanciones que le impusieron la semana pasada y que implicaron la anulación de su visa y la confiscación de sus propiedades en Estados Unidos.

LE PUEDE INTERESAR
El gasto millonario de El Aissami en The New York Times


El vicepresidente sostuvo que Mnuchin ha sido “engañado” por sectores políticos de Estados Unidos que están interesados en evitar que Caracas y Washington “restauren” su relación bilateral. Ambos países están sin embajador desde 2010.

En la publicación de una página El Aissami pidió a las autoridades estadounidenses rectificar la medida alegando que van en contra del derecho internacional y representa un peligro para las relaciones internacionales.



LEA MÁS DETALLES EN RUNRUNES

Lea completa la carta de Tareck El Aissami publicada en The New York Times
Tal Cual
22-02-2017


El Vicepresidente publicó en el diario estadounidense una carta pública dirigida al secretario del Departamento de Tesoro, Steven Mnuchin, en la que rechazó las sanciones que le impusieron la semana pasada y que implicaron la anulación de su visa y la confiscación de supuestas propiedades en Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario