ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 15 de febrero de 2017

EEUU asegura que congelación de bienes de El Aissami tendrá un impacto muy grande

Tal Cual
14-02-2017


El Secretario del Tesoro de la nación norteamericana explicó que con las sanciones, el presidente estadounidense, Donald Trump, quiso “enviar un mensaje claro al pueblo de Venezuela de que Estados Unidos está de su lado”


El secretario del Tesoro de EEUU, Steve Mnuchin, expresó este martes que las sanciones impuestas este lunes al vicepresidente, Tareck El Aissami, y su colaborador Samark José López Bello han resultado en la congelación de “decenas de millones de dólares” en sus activos bajo jurisdicción estadounidense.

“En este caso hemos congelado activos, decenas de millones de dólares en activos que tendrán un impacto muy grande” para El Aissami y su entorno, aseguró Mnuchin en una comparecencia ante la prensa en la Casa Blanca.

Con las sanciones, el presidente estadounidense, Donald Trump, quiso “enviar un mensaje claro al pueblo de Venezuela de que Estados Unidos está de su lado”, agregó Mnuchin.

Según Mnuchin, las sanciones también “envían el mensaje” de que Estados Unidos “no tolerará las actividades ilícitas, ya sea el narcotráfico o el terrorismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario