ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 18 de febrero de 2017

Demanda contra Julio Borges podría afectar a otros diputados

Tal Cual
17-02-2017


El abogado Antonio Molina aseguró que las acciones legales contra el presidente de la AN también pueden hacerse extensivas al primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara

La demanda introducida contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, podría traer también consecuencias legales contra otros diputados, entre ellos el primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara. Así lo aseguró el abogado Antonio Molina, en declaraciones ofrecidas en el programa A tiempo, transmitido por Unión Radio.

Molina recordó que le corresponde al Ministerio Público determinar si hay elementos suficientes para proceder con una investigación sobre las últimas acciones emprendidas por Borges, a quien acusan de supuestamente haber atentado contra la soberanía del país cuando acudió al Congreso de Colombia a solicitar apoyo del continente frente a la crisis económica, política y social que vive Venezuela.

A juicio del abogado, Borges puede acudir a otros países, pero no pude emprender acciones que pongan en riesgo la “soberanía de Venezuela”.

La demanda contra el presidente de la AN fue introducida el pasado jueves 18 de febrero por la Asociación de Abogados Bolivarianos de Venezuela. El grupo de profesionales del derecho alegó que Borges usurpó funciones al emprender acciones que no le competen constitucionalmente.

Información: El Pitazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario