ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 15 de febrero de 2017

Con creativas campañas “Pana Vota” incentiva a los jóvenes a ejercer su derecho al sufragio

Por Redacción Runrun.es
Fecha: 14/02/2017


A propósito de las venideras elecciones regionales, los amigos de Pana Vota presentaron su nueva campaña para motivar e incentivar a todos los jóvenes a que se inscriban en el Registro y participen en los procesos electorales.

A través de una divertida y muy creativa propuesta llamada “Venezuela Participa”, Pana Vota le apostó al movimiento urbano, buscando a cantantes urbanos que se interesaran en escribir letras con ritmos contagiosos para así crear conciencia en la población y dar a conocer la importancia del voto.

Carlos Carvajal, coordinador nacional del movimiento juvenil explicó que el rapero venezolano Afro Rap fue el primer artista que se sumó a la iniciativa. En sus letras le dice a los chamos: “Quieres cumplir la mayoría pa’ vacilar, gozar de privilegios que no puedes disfrutar pero con 18 años de edad generas un cambio inscribiéndote en el registro electoral”.

El dirigente juvenil explicó que son una organización independiente con tres ejes fundamentales: incentivar a la inscripción en el Registro Electoral, Invitar a la participación ciudadana y velar porque los procesos electorales se lleven a cabo en el marco de la ley.

A propósito de ser hoy el día del amor y la amistad, Pana Vota presentó otra campaña llamada “Te quiero Venezuela” la cual consiste en tomar una fotografía mostrando los dedos índice, pulgar y meñique para darle un sentido electoral, ya que con el dedo índice se señala al candidato, con el pulgar se pone la huella en el cuaderno electoral y con el meñique queda constancia de que ejerciste tu derecho al sufragio. “Votar es querer a Venezuela”, expresó Carlos Carvajal.

Pana Vota tiene presencia en 10 estados del país y esperan seguir creciendo y continuar con su labor de crear conciencia en la colectividad venezolana y en especial en aquellas que tienen poco o ningún acceso a la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario