ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 14 de febrero de 2017

CNN y el gobierno venezolano, una historia que podría tener un final infeliz

Por Redacción Runrun.es
Fecha: 13/02/2017


Una historia de amor y dolor ha sido la de la cadena de noticias CNN en Español con el gobierno venezolano. Desde el fallecido presidente Hugo Chávez hasta Nicolás Maduro, pasando por personeros del oficialismo como Elía Jaua y la fiscal Luisa Ortega Díaz han tenido encontronazos con anclas y reporteros de la franquicia fundada hace veinte años por el magnate estadounidense, Ted Turner.

El llamado padre de la revolución bolivariana criticó en múltiples oportunidades al medio con sede principal en Atlanta.



Una de los objetivos más recurrentes de la administración de Maduro ha sido la periodista colombiana Patricia Janiot, la ex reina de belleza fue expulsada de Venezuela y se le revocó el permiso para trabajar en el país luego de los sucesos trágicos de febrero de 2014. Desde entonces no ha pisado el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. En esa oportunidad, el presidente amenazó con sacar de la parrilla de televisión a CNN.



A Fernando del Rincón, quien ha tenido altercados al aire en entrevistas con Jaua y el Defensor del Pueblo Tarek William Saab, también se le suspendió el permiso laboral en 2014, después que viniese a hacer reportajes sobre la situación de conflictividad en la nación. El periodista junto a su equipo de Conclusiones reveló recientemente una supuesta red de tráfico de identidades venezolanas comercializada con miembros de grupos extremistas en el Medio Oriente, donde estaría involucrado el propio Vicepresidente de la República, Tarek El Aisammi. Rincón ha sido uno de los más críticos al gobierno de Maduro y en su programa diario suele dedicar un tiempo considerable al drama nacional.


Ahora Maduro emprende una nueva cacería contra CNN y en su más reciente alocución amenazó con echarlos de Venezuela, mismo modus operandi que usó contra el canal colombiano NTN24 en febrero de 2014. Hasta este lunes, ni la gerencia de CNN ni las teleoperadoras de cable habían recibido orden de Conatel para sacar de la parrilla de programación al canal de noticias. Tal vez es una cuestión de tiempo.

“¡Fuera CNN de Venezuela!” grita Maduro mientras canal no ha recibido orden de retiro de señal

No hay comentarios:

Publicar un comentario