ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 14 de febrero de 2017

Celebrar el amor en tiempos de crisis es un lujo que pocos pueden darse

Runrunes
Por Francisco Zambrano
Fecha: 13/02/2017



Una “salidita” con la esposa, novia, amante o peor es nada en la Venezuela de la inflación galopante en el Día de los Enamorados será una tarea titánica para aquellos osados que opten por conmemorar la tradicional fecha.

Acudir a un modesto restaurante y consumir lo justo podría rondar los 30 mil bolívares por pareja en Caracas y si la cita se extiende a otros predios más íntimos el presupuesto se eleva considerablemente.

“No hay cartera que aguante esto, esta noche nos sale quedarnos en casa, estoy que termino con mi novia y me vuelvo a empatar mañana”, bromeó Rubén, estudiante de ingeniería de 25 años, que ya lleva tres años y medio de romance con Laura.

Una visita al cine, la diversión más accesible de la clase media por excelencia, oscila entre Bs. 1.500 y Bs. 4.500, dependiendo de la sala y agregarle cotufas, refrescos, tequeños y demás golosinas puede ser motivo para terminar abruptamente la salida por falta de presupuesto.

Agregarle un presente (ropa, joyas o artefactos electrónicos) quedará para exclusividad de un reducido sector de la población. Al venezolano solo le toca rezarle a San Valentín para que les haga un milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario