ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 24 de febrero de 2017

A Maduro le gusta el humor de España, pero censura el hecho en Venezuela

Tal Cual
23-02-2017


Los teatros como el Celarg y el Teresa Carreño, que son dirigidos por el Gobierno, no están permitidas las presentaciones de actores, humoristas o productores la cual el Gobierno los relacione como opositores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una alocución desde Cúa, estado Miranda, indicó que le gustaría que en Venezuela hubiese más programas de humor, "fino humor e inteligente".

“Me puse ver un programa que me gusta mucho que se llama Zapeando, que transmiten en España (...) Ese programa me gusta porque tiene un fino humor, es muy inteligente y a nosotros nos falta eso: humor, humor. Nosotros somos un pueblo vacilador, jodedores pues. Por eso me gustaría que aquí hubiera un programa así", aseguró.

Maduro "predica y no práctica" como dice el popular refrán, pues varios han sido los humoristas venezolanos y los programas televisivos que han sido censurados por el Gobierno.

Año 2007. En el Centro de Estudios Rómulo Gallegos (Celarg) el director de teatro Héctor Manrique, tuvo que suspender la obra de teatro ¡Todos los hombres son mortales! ¡Y... las mujeres también!
Marzo 2013. A el humorista Luis Chataig no le permitieron presentarse con su monólogo Si me permiten, por órdenes de la Gobernación de Barinas,que es oficialista. Lo mismo ocurrió en el estado Falcón, específicamente en la Alcaldía de Carirubuna.
Marzo 2013. A la actriz Norkys Batista se le impidió presentar su monólogo teatral Orgasmos en el Hotel Venetur Maremares de Puerto La Cruz, que pertenece al Gobierno.
Junio 2014. El programa de humor transmitido por Televen, Chataing TV tuvo que salir del aire por presiones del Gobierno hacia la directiva del canal de televisión.
Junio 2014. El programa de humor Misión Emilio salió del aire del canal de televisión Televen.
Marzo 2015. El show de los humoristas Emilio Lovera y Laureáno Márquez, Laureamor y Emidilio, que se iba a presentar en San Antonio de los Altos, Valencia y Barquisimeto, tenían presentaciones pero según un comunicado enviado por la agencia del espectáculo, “los fiscales (del Seniat) le informaron a los encargados de los teatros que hay un operativo de revisión de deberes formales para el área de entretenimiento, justo en esas fechas de presentaciones.
Los teatros como el Celarg y el Teresa Carreño, que son dirigidos por el Gobierno, no está permitida la presentación de actores, humoristas o productores la cual el Gobierno los relacione como opositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario