ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 24 de febrero de 2017

"Nosotros creemos que la razón se debe interponer a la pasión"

Tal Cual
23-02-2017


El ex candidato presidencial expresó que por los momentos no considera que en Venezuela haya una dictadura, pero que tampoco se puede decir que es una democracia plena

El dirigente político opositor, Manuel Rosales, durante una entrevista para TalCual Debates expresó que a los venezolanos hay que decirle la verdad. A su juicio no hay atajos, pues aseguró que lo que corresponde realizar este año son las elecciones de Gobernadores, pendientes de 2016; y luego este mismo año las de Alcaldes y el año que viene las Presidenciales. "El que diga lo contrario le está mintiendo a la gente".

De igual manera expresó que la oposición no puede continuar "lanzando fuegos artificiales para que se ilumine la esperanza, que luego se produce en frustraciones". "Nosotros creemos que la razón se debe interponer a la pasión y la razón es el calendario electoral".

El ex exiliado y preso político indicó que el gobierno no se va a querer ir antes de su período finalice, entonces por eso asegura que realizar una Constituyente no sirve. "Maduro hace días estaba hablando sobre elecciones presidenciales. Tiene dos opciones el año que viene; o declararse en dictadura o ir a elecciones presidenciales", enfatizó.

Rosales exhortó que un futuro diálago tiene que empezar por reconocerse ambos sectores políticos pues, según él, no todo se soluciona con elecciones. "Yo no creo que el país se acabó, que está al borde un precipicio, lo que está así es la política. A este país hay que relanzarlo". Cuestionado sobre su opinión personal sobre el gobierno de Maduro, respondió: "está evaluado por la gente, por las encuestas, por los estudios de opinión, por la economía, por la inseguridad, por lo que dibujan todos los problemas y conflictos".

El ex candidato presidencial expresó que por los momentos no considera que en Venezuela haya una dictadura, pero que tampoco se puede decir que es una democracia plena.

Vea más sobre la entrevista aquí:





No hay comentarios:

Publicar un comentario