ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 25 de febrero de 2017

72% de los ciudadanos considera que hay un vacío de liderazgo

Runrunes
Por Crónica Uno
Fecha: 24/02/2017


Para gran parte de los venezolanos hay ausencia de líderes en el país. Un estudio de la encuestadora Datos reveló que 72 % de los ciudadanos considera que hay un “vacío de liderazgo”.

Luis Maturén, gerente general de la firma, indicó que “ese sentimiento es peligroso, porque está acompañado de la antipolítica” y destacó que una cifra tan alta no se registraba desde 2007, cuando 62 % de los consultados aseguraron en aquel momento que no había suficiente liderazgo.

Esta ausencia se registra cuando la crisis es mayor, de hecho, 90 % de las personas que participaron en el sondeo indicaron que las cosas van mal en el país.

En el foro de perspectivas de 2017 organizado por la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (Venamcham), el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, al ahondar sobre la situación política reiteró que la aceptación del presidente Nicolás Maduro está en 18 %, sin embargo, de aquí al 2018 “el Gobierno reducirá la competitividad e intentará fracturar a la oposición”.

Sigue leyendo esta nota de Mayela Armas en Crónica Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario