ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 24 de enero de 2017

MUD Aragua entregó documento ante el CNE

Coalición opositora reiteró la convocatoria de elecciones con una concentración en San Jacinto


Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Aragua, se concentraron desde las 9:00 am en El Obelisco de San Jacinto en Maracay, para entregar un documento a representantes del Consejo Nacional Electoral, en el que exigieron se realice el cronograma de elecciones en los próximos días.

El secretario de la coalición opositora en la entidad, José Gregorio Hernández, aseguró que la actividad de este lunes se realizó de forma contundente en las 23 entidades del país y donde consideró que la principal exigencia es el respeto a la soberanía popular, con unas elecciones que están contempladas en la Constitución.

“Hoy, como hace 59 años, la democracia se encuentra amenazada. Por eso está un pueblo en la calle dispuesto y decidido a exigir, que por la vía constitucional y electoral pueda abrirse un camino que logre ayudar al país a salir de esta crisis, que nos agobia a todos por igual”, pronunció.

Por otra parte, desestimó los últimos anuncios del Ejecutivo nacional sobre la designación de Ricardo Sanguino como nuevo presidente del Banco Central de Venezuela (BCV). “El Presidente cuando asume todas las política monetarias, nos daba un claro mensaje, es decir que no reconocía a Merentes, quien debió ser destituido desde hace mucho tiempo”, declaró.

Manifestó que los cambios que realizó el Gobierno no traen ningún beneficio al país. “Estas modificaciones demuestran que la situación monetaria de Venezuela va de mal en peor. No se han dado cuenta, o no han querido entender, que los problemas que tienen los ciudadanos se basan principalmente en la economía”, sentenció.

Anny Nieves Rangel
Foto Cortesía
EL PERIODIQUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario