ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 24 de enero de 2017

Inició segunda edición de “Naturalmente Humano”

A través del foro dan a conocer los Derechos Humanos

Más de 3.000 estudiantes serán atendidos en cuatro instituciones de Maracay

La Asociación Civil Sin Fines de Lucro Derechos Humanos y Cine Venezuela realizó la segunda edición de “Naturalmente Humano” en cuatro instituciones educativas de Maracay, entre ellas la Unidad Educativa Jacobo Pérez Carballo de Fe y Alegría ubicado en San José. En la jornada tienen previsto atender a más de 3.000 estudiantes de educación media y diversificada.

Karem Gonzalez Pardo, Directora de DD.HH y Cine Venezuela A.C.
Karem González, directora de la organización, informó que el foro se extenderá hasta el jueves 23 de febrero en los colegios. Explicó que esta actividad se realiza con el propósito de que los adolescentes conozcan cuáles son sus derechos y cómo pueden hacerlos respetar. “Los temas que aquí se plantean están relacionados con el derecho a la seguridad, a la vida, a no ser discriminados y a no sufrir ningún tipo de maltrato”, agregó.

Consideró que la dinámica del foro permite que los participantes puedan generar ideas valiosas para brindar una solución efectiva ante las novedades que surgen día a día. “Creemos en el potencial que tienen y en cada una de las herramientas que nos pueden proporcionar”, subrayó.

Indicó que seis jóvenes seleccionados de los centros educativos participarán en el cierre de la edición a través de un debate de ideas. En las instituciones UEP Eliodoro Betancourt Izaguirre, UE Hermana Felisa Urrutia y en la UE Virgen del Rosario, los facilitadores estarán activos.

Rhoxana Carrasco
EL PERIODIQUITO
Foto César Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario