ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 24 de enero de 2017

Gilber Caro envió un mensaje a los venezolanos

Tal Cual
23-01-2017


El escrito fue difundido por Theresly Malave, directora de la ONG Justicia y Progreso

El diputado a la Asamblea Nacional y militante de Voluntad Popular (VP), Gilber Caro, envió este lunes un mensaje al país a través de un manuscrito.

“Venezuela, estoy secuestrado. Fuerza y fe. Seremos libres”, dice el papel escrito por el parlamentario (quien cumplió hoy 12 días preso), difundido por Theresly Malave, directora de la ONG Justicia y Progreso.

Malaver expresó a través de su cuenta en Twitter, @theresly, que después de "mucha presión y horas de espera" le fue permitida "excepcionalmente, por hoy" la visita al diputado.

También aseguró que Caro se encuentra en situación de "secuestro y no ha sido presentado en ningún tribunal".

Caro fue detenido el pasado 11 de enero en el municipio Naguanagua del estado Carabobo, por supuesta posesión de armas y explosivos que emplearía en actos de desestabilización contra el Ejecutivo nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario