ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 26 de enero de 2017

En 24 horas han matado 6 policías en todo el país

Por Redacción Runrun.es
Fecha: 25/01/2017


Entre el 24 y el 25 de enero han fallecido a manos del hampa 6 uniformados. La noche del 25 de enero fue asesinado de 7 tiros el funcionario de Polimaturín Said Fajardo (43 años), quien era supervisor jefe y tenía 25 años de servicio en el cuerpo policial. A su acompañante, otra funcionaria, le dispararon en la pierna.

En Lara también fueron asesinados dos policías: Wilfredo Peña Gómez, perteneciente a la policía regional, y José Ramón Dorantes Torres, funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito al Servicio de Tránsito.

En el sector de Lídice, en Caracas, reportaron el homicidio del funcionario detective del Cicpc Alfredo Jiménez, perteneciente a la Division Contra Robo.

No te pierdas: Las víctimas de homicidios en Venezuela tienen nombre y apellido

Sobre este asesinato se conoció que Jiménez, al momento de ingresar a su vivienda ubicada en el sector la Laguna, calle Coromoto de Lídice, fue abordado por sujetos desconocidos a bordo de un vehículo marca Chevrolet, color vinotinto, quienes le efectúan múltiples disparos. El efectivo fue trasladado al hospital Jesús Yerena de Lídice, donde ingresó sin signos vitales.

En el kilómetro 3 de El Junquito fue baleado el oficial agregado Maikel Pérez, adscrito a la estación policial Santa Rosalía.

La otra víctima fue identificada como Edgar Eduardo Loaiza Cordero, oficial agregado activo de la Policía Municipal de Machiques. El funcionario conducía una moto cuando fue interceptado por sujetos desconocidos a bordo de una motocicletas. Estos le efectuaron múltiples disparos y lo despojaron de su arma de reglamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario