ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 9 de diciembre de 2016

Ingenieros realizarán inspecciones para evaluar efectos de Vaguada

El presidente del gremio en el estado Aragua, Marino Azcarate, indicó que se levantarán informes

FOTO ARCHIVO: "Chino" Sanchez
El presidente del Colegio de Ingenieros del estado Aragua, Marino Azcarate, informó que en días anteriores se realizó una serie de inspecciones en el sur de la ciudad de Maracay, específicamente en los sectores de Mata Redonda y la Punta y en la zona de Los Naranjos en La Cooperativa ubicada al norte, que fueron afectadas gravemente por las fuertes precipitaciones ocurridas en todo el territorio aragüeño.

Afirmó que la información recogida de las inspecciones permitió el levantamiento de informes que serán presentados ante los organismos del gobierno municipal y regional para que se aboquen a la aplicación de labores de mantenimiento y limpieza que permitan prevenir en un futuro las situaciones de esa índole.

Es importante destacar que debido a las lluvias, más de 200 familias resultaron afectadas como consecuencia del desbordamiento de ríos y quebradas, las familias sufrieron la anegación de sus viviendas donde el agua superó el metro y medio de altura y se reportó pérdida total de enseres.

Entre las áreas del estado Aragua anegadas se destacaron a 4 municipios como los más afectados entre los cuales están Girardot, Linares Alcántara, Mario Briceño Iragorry y Santiago Mariño con un total de 25 sectores inundados, también se reportaron árboles caídos y 18 viviendas dañadas por los efectos de la vaguada.

Anny Nieves Rangel
EL PERIODIQUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario