ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 3 de octubre de 2016

Tragedia en Maracay: El hampa llenó de dolor a distinguida familia de profesores

http://noticiasjr.com/

*** Profesora de educación especial asesinada. Su nieta de 11 años y su esposo, Omar Hernández Sabatino, Ingeniero Agrónomo y profesor de la UCV; se debaten entre la vida y la muerte en la UCI de una clínica en Las Delicias

La Barbaridad utilizada por la delincuencia desatada en Aragua no tiene límite. Informan que la noche de este sábado 01/10/2016, en la avenida Las Delicias de Maracay, estado Aragua, exactamente frente a la urbanización Andrés Bello, unos delincuentes interceptaron una camioneta Ford Explorer de color vinotinto, placa AB156HO, donde se desplazaba junto a su esposa Addaya Virginia y a una de sus nietas de 11 años, el Ingeniero Agrónomo y profesor de la UCV, Omar Hernández Sabatino. La violencia de los sujetos al parecer llevó a que la niña gritara y los desnaturalizados la golpearon en la cabeza. Sus abuelos intentaron proteger a la niña y fueron abaleados. La señora falleció en el instante. La niña, que presenta fractura de cráneo y su abuelo el profesor Hernández Sabatino se debaten entre la vida y la muerte en la UCI de una clínica ubicada en Las Delicias.

Omar Hernández Sabatino es Ingeniero Agrónomo y profesor de la UCV y su esposa, Addaya Virginia, fallecida en este atroz hecho, era una muy conocida especialista en educación especial. Fue una consecuente luchadora por la restauración de la libertad en Venezuela. Asidua asistente a todas las actividades organizadas por la Unidad Democrática, siempre con la esperanza de tener un país distinto.

En definitiva, otro crimen horrible, sin ninguna explicación racional, producto de la gran descomposición social que ha venido creciendo en nuestro país.

Informan que los sujetos lograron llevarse la camioneta, sin embargo al parecer funcionarios de Poli Aragua, adscritos al municipio Bolívar, San Mateo, lograron recuperarla en el barrio Los Angelinos de San Mateo. En el procedimiento ultimaron a dos sujetos, aún por identificar y, y otros de los delincuentes se dieron a la fuga.

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

No hay comentarios:

Publicar un comentario