ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 3 de octubre de 2016

Lluvias anegaron comunidades del sur de Maracay

La basura, los matorrales y la falta de colaboración por parte de los habitantes de la zona empeoran el panorama

Tan solo dos horas de precipitaciones sobre Maracay bastaron para que las calles de los sectores La Esmeralda y La Haciendita, al sur de la ciudad, se anegaran, debido al colapso de los drenajes y cloacas en la zona, desde hace más de 30 años.

El agua de lluvia que se mezcla con la basura dispuesta en las calles y las aguas negras que emanan de las cloacas, en los peores casos llega hasta dentro de las casas de estos ciudadanos, que al parecer se acostumbraron a esta situación y ya están preparados con botas plásticas para poder salir de sus hogares a hacer sus actividades cotidianas.

“No puede llover más de una hora porque las calles se inundan. El pasado viernes vino Protección Civil, mandaron un hidrojet y drenaron la calle”, expresó Dulce de Gómez, habitante de la zona. La ubicación de este sector hace que todas las aguas se acumulen, lo que agrava la situación.

El panorama fue similar para los vecinos de La Haciendita ya que el agua logró llegar hasta sus casas y muchos estuvieron hasta largas horas de la noche limpiando sus hogares.

Glorianny González
EL PERIODIQUITO
Foto Raúl Milán

No hay comentarios:

Publicar un comentario