ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 2 de octubre de 2016

Richard Mardo: “El plan 74 se activó en el estado Aragua”

Creado en Domingo, 02 Octubre 2016
Escrito por Prensa Primero Justicia Aragua



Maracay, 02 de octubre de 2016.- El coordinador regional del partido Primero Justicia en el estado Aragua, Richard Mardo, informó que la unidad democrática realizará 74 actividades diariamente en la entidad hasta finales del mes octubre, con miras a motivar la participación y movilización ciudadana para la recolección del 20 por ciento de apoyo requerido para activar revocatorio presidencial.

Mardo quien integra el comando de campaña por el referendo revocatorio en la entidad aragüeña, informó que estas 74 actividades que se realizarán a diario, están dentro del llamado Plan 1.356, nombre que se hace referencia a la cantidad de centros de votación que serán activados para el proceso a nivel nacional. En el caso de Aragua, el CNE dispuso de 74 centros de votación para el proceso a realizarse desde el 26 al 28 de octubre.

Richard Mardo informó que el plan en el estado Aragua, constará de caminatas casa por casa, asambleas de ciudadanos, tomas de semáforos en los 18 municipios de la entidad y llegar de esta manera al mayor número de aragüeños y transmitirle la vocación democrática, de cambio y de organización del proceso revocatorio.

Estas declaraciones las brindó el líder social del estado Aragua durante la entrega de una cancha deportiva en el sector 18 de mayo del municipio Francisco Linares Alcántara, donde estuvo acompañado por la diputada a la Asamblea Nacional, Amelia Belisario y el dirigente municipal de PJ, Franklin Gavidia.

“Aquí estamos aportando un granito de arena más para construir la Venezuela que todos soñamos, junto a la comunidad”, expresó Mardo, en el momento que le hizo entrega de este espacio deportivo a los habitantes del sector, luego que fuera rehabilitado para que niños y jóvenes de la zona puedan realizar sus distintas actividades deportivas.


“El próximo paso que vamos a dar en unidad si será posible, nadie va a poder detener o robar el futuro de nuestros hijos y tendremos un gobierno de unidad nacional para salir de los problemas en que nos sumergió el peor presidente que ha gobernador a Venezuela, como lo es Nicolás Maduro, quien este año si será revocado”, precisó Mardo.

Entre tanto la diputada de la Asamblea Nacional, Amelia Belisario, expresó que las instituciones del Estado siguen colocando trabas a la voluntad de los venezolanos, sin embargo aseguró “que nada, ni nadie va a detener “ la recolección del 20 por ciento de las manifestaciones de voluntades.

Dijo que el revocatorio no le pertenece al TSJ, como tampoco al CNE, y que mucho menos se trate de un capricho de los partidos políticos “sino que es un derecho que le pertenece a todos los venezolanos”, y aseguró que van al proceso del 20 por ciento con mucha organización fe en Dios, para lograr en tres días la cifra requerida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario