ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 3 de octubre de 2016

Primero Justicia Aragua inició campaña “Maduro se va este año”

Creado en Lunes, 03 Octubre 2016
Escrito por Prensa Primero Justicia Aragua


Maracay, 03 de octubre de 2016.- El coordinador regional adjunto del partido Primero Justicia en el estado Aragua y diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua, José Ramón Arias, informó que este movimiento político inició en el municipio Girardot la campaña “Maduro se va este año”, enmarcada en el plan de las 74 actividades que realizarán a diario para motivar la participación en la recolección del 20 por ciento de las firmas y activar el referendo revocatorio presidencial.

Arias señaló que esta campaña está orientada a realizar recorridos casa por casa, que ya iniciaron en comunidades de Maracay, en compañía del líder de social de Aragua, Richard Mardo, llevando el mensaje de fe y esperanza y resaltando que el derecho constitucional de revocar al presidente Nicolás Maduro es de todos los venezolanos.

“En cada comunidad que hemos visitado como Rómulo Gallegos y Casanova Godoy, existe en los ciudadanos el deseo de participar en el venidero proceso para revocar a Nicolás Maduro, todo lo que ha hecho el CNE no ha detenido el deseo que tienen los venezolanos que ocurra un cambio político en el país”, aseguró el diputado.

José Ramón Arias es el coordinador de movilización por parte de Primero Justicia para la recolección del 20 % en Aragua e informó que en Maracay el CNE dispuso 19 centros de votación que estarán ubicados en las 8 parroquias de la ciudad.

“Los venezolanos vamos a vivir los días 26,27 y 28 de octubre, los días más importante de la historia republicana, porque se va activar el mecanismo que va a revocar al primer presidente de Venezuela, como es Nicolás Maduro”, aseguró el dirigente político.

Explicó que los ciudadanos pueden acudir a cualquier centro de recolección de Maracay, siempre y cuando voten en el municipio Girardot. Arias Informó que Maracay representa el 50 por ciento de la posibilidad que se cumpla la meta del 20 por ciento en Aragua para activar el revocatorio, por lo que estima que 120 mil personas firmarán para activar el revocatorio contra Maduro.

Resaltó que en la parroquia Choroní, en el único centro de recolección designado, contará con 5 máquinas, por lo que instó a los maracayeros que cuenten con vehículo en buenas condiciones, que acudan a este centro y colaboren con el traslado de personas hacia este punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario