ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 1 de octubre de 2016

Afirma Aragua en Red: Este modelo económico ha traído un empobrecimiento progresivo

Luis Carlos Solórzano, Coordinador de Aragua en Red, presentando una Asamblea General realizada el jueves de esta semana en la Cámara de Comercio del estado (Foto Archivo)
Luis Carlos Solórzano, coordinador regional de Aragua en Red, el día de ayer en rueda de prensa, comenzó su declaración haciéndose una pregunta ¿por qué estamos en esta lucha democrática, pacífica y constitucional? para salir -expresó- de un Presidente y de un sistema o modelo económico, social y político que ha traído para Venezuela no solamente fracasos, sino empobrecimiento progresivo de los ciudadanos.

Manifestó que es una lucha contra un gobierno que durante 17 años ha engañado al país, inclusive a los que creyeron en él, “diciendo que íbamos a vivir mejor, y hoy por hoy la realidad es otra, porque cada día sufrimos el desabastecimiento, no solamente en materia de alimentos, sino en materia de medicinas, y que tenemos a venezolanos muriendo en las clínicas, hospitales y en sus casas, por falta de medicamentos”.

En este sentido, señaló que este modelo de Gobierno “no ha sido capaz de cumplir con lo mas elemental que debe llevar adelante en un país, como es el preservar la vida de los venezolanos. Cada día tenemos que enterarnos lamentablemente de la muerte de algún conocido o familiar producto de la violencia”, dijo.

Asimismo, Solórzano resaltó igualmente que los venezolanos van a cambiar este modelo porque han acabado con la producción nacional, porque se dedicaron a expropiar fincas y tierras que hoy están desperdiciadas a la vista de todos los venezolanos, “y queremos cambiar este modelo de gobierno porque su manera de ejercer el mandato es autoritaria, por lo tanto los vamos sacar constitucionalmente, con los mecanismos que la Constitución nos da para llevar pacíficamente su salida”, aseguró.

Para finalizar, indicó que Aragua en Red se declara en campaña electoral, por lo que le hacen un llamado a los aragüeños para que el 26, 27 y 28 de octubre “tengamos desde Aragua una fiesta democrática nacional al recoger no solo el 20% sino para agrupar y enlazar de todo corazón la voluntad de todos los venezolanos, parados allí esos tres días y decirles hasta aquí llegaron, para continuar con la construcción de una unidad genuina, y conservar la unidad de todos los venezolanos”.

YANIRA CEDEÑO | elsiglo
Foto: @AraguaRed en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario