ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 29 de agosto de 2016

Exhortan a la comunidad educativa a solidarizarse con los padres

El Periodiquito
Domingo, 28 agosto a las 19:55:58


Red de Padres y Representantes aseguró que impedirá que alumnos abandonen las aulas por incremento de la mensualidad

La coordinadora nacional de la Red de Padres, Madres y Representantes, Lila Vega, hizo un llamado a la comunidad educativa a que diseñen un plan de acción fundamentada en la solidaridad para impedir que los alumnos abandonen las aulas por el próximo incremento de la matrícula escolar. Estimó que al iniciar el nuevo año académico realizarán una nueva discusión para establecer el alza de la cuota.

“A pesar de la situación económica, los padres y representantes deben estar unidos para mantener la comunidad educativa, que se caracteriza por ser una familia que lucha por los mismos intereses de los niños”, argumentó. Agregó que es necesario salvar la estadía de todos los alumnos en las instituciones privadas.

Manifestó que el próximo incremento de la mensualidad estará a la par con el ajuste del salario decretado por el Ejecutivo. Consideró que la modificación de la matrícula generará un impacto importante en el bolsillo de los padres y representantes.

Alegó que los directores deberán replantear los costos de funcionamiento y de operatividad para que cada empleado permanezca en su puesto de trabajo. “Se dejará de invertir en otras obras para honrar el sueldo de los trabajadores, porque sin ellos es imposible mantener en buenas condiciones las escuelas”, agregó.

RC

No hay comentarios:

Publicar un comentario