Martes, 16 agosto a las 18:17:23
Suman sus voces a la exigencia de un revocatorio para este año
Tras el encuentro nacional realizado en San Cristóbal, los presidentes de las 36 sedes del Colegio de Ingenieros en el país decidieron manifestar su apoyo a la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática este primero de septiembre y citar a todos sus agremiados a participar de manera activa.
Marino Azcarate, principal representante del gremio en Aragua, indicó que durante este pleno los ingenieros estudiaron la situación económica y social que atraviesa el país y determinaron que la falta de alimentos y medicinas son los principales problemas de los venezolanos, aspectos en los que el Ejecutivo nacional debe hacer énfasis.
“En Aragua somos 15.000 agremiados, pero en todo el país sumamos 300 mil, todos estamos dispuestos a ir a esta marcha y exigir un cambio en Venezuela y que el referendo revocatorio se realice este año”, aseguró Azcarate.
Recordó que el colegio ha expuesto ante la escena pública una serie de propuestas para mejorar situaciones complejas como la calidad del agua que se está consumiendo en varios estados del país, incluyendo Aragua. También abordaron el tema del viaducto de La Cabrera y el plan ferroviario. “Siempre hemos estado cónsonos con el día a día de los venezolanos y trabajamos para aportar soluciones a los problemas”, dijo.
Glorianny González
Foto David Otamendi
No hay comentarios:
Publicar un comentario