El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, aclaró este viernes que fue la oposición, y no el régimen de Maduro, la que exigió la ampliación del proceso de mediación, que incluya a representantes del Vaticano.
“La incorporación de la Iglesia busca fortalecer la ampliación de los facilitadores”, indicó Torrealba, al tiempo que dejó claro que la alternativa que preside plantea una serie de condiciones para sentarse a dialogar con el Gobierno, entre ellas, el derecho del pueblo a realizar el Referendo Revocatorio este año, la liberación de los presos políticos, así como el retorno de los exiliados.
“El diálogo tiene sentido si hay resultados”, dijo por su parte el presidente de la Asamblea Nacional (AN), durante su intervención en el programa La Fuerza Es La Unión. Allí confirmó que los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática se reunieron este jueves con los facilitadores.
“La reunión de ayer entre los partidos de la oposición y los mediadores era para ver si ese eventual diálogo se puede dar”, indicó, al tiempo que advirtió: “Estamos en una etapa en la que vamos a analizar si es beneficioso para el país que Gobierno y oposición se sienten a dialogar”.
PRENSA MUD
22/7/2016 8:28am
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario