El Periodiquito
Jueves, 21 julio a las 20:01:57
Hasta este jueves en la tarde trabajadores de la alcaldía laboraban para reactivar el servicio
Las fuertes lluvias y vientos registrados desde el pasado domingo en el municipio Ocumare de la Costa de Oro, causaron que varias líneas del alumbrado eléctrico colapsaran, lo que afectó el suministro de energía a toda la población por varias horas.
Los trabajadores de la alcaldía junto al personal especializado iniciaron desde ese mismo día las labores de reparación, a través de las que lograron reactivar el voltaje 110, pero hasta este jueves en la tarde seguía sin funcionar la corriente de 220 voltios que da energía a equipos de mayor consumo energético como aires acondicionados, congeladoras, cavas cuartos, entre otros.
El secretario de Seguridad Ciudadana del municipio, Gustavo Molina, detalló que las fases de Cumboto y Santa Clara se repararon entre el domingo y el lunes lo que devolvió el voltaje 110, pero la tercera fase les tomó mayor tiempo de reparación a las cuadrillas de alumbrado.
Explicó que la avería afectó por varias horas el suministro de gasolina en la estación del pueblo, “pero la situación fue solventada con la instalación de una planta eléctrica de la alcaldía”.
Glorianny González
Fotos Raúl Milán
No hay comentarios:
Publicar un comentario