El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, expresó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Venezuela es una “cloaca”, que violó el debido proceso al emitir la sentencia que ratifica en el cargo a los 34 magistrados de esta esta institución, después de que el parlamento lo dejara sin efecto la semana pasada.
De acuerdo al parlamentario, el TSJ debió citar a la parte afectada; es decir, a la Asamblea Nacional y a terceros interesados en el caso. Además, anunció que esta decisión fraudulenta será denunciada ante entidades internacionales.
Ramos señaló que el Gobierno solicitó un préstamo para el órgano rector del Derecho, que fue aprobado por el congreso. “No han solicitado ningún crédito adicional para proveer recursos al CNE y que se lleve a cabo los procesos que hacen falta para el revocatorio”
“En 48 horas despachan la decisión de los magistrados, pero han pasado seis meses desde que los diputados de Amazonas fueron suspendidos y el TSJ no ha emitido una decisión. Y eso que es una medida cautelar”; sostuvo, mientras certificaba la reincorporación de los mismos.
PRENSA MUD
20/7/2016 12:35pm
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario