ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 29 de junio de 2016

Rechazan atropello del Gobierno contra dirigente de AD

Miembros de la Secretaría Sindical de Acción Democrática (AD) en el estado Aragua, manifestaron un rechazo rotundo a los señalamientos y presunta persecución contra el dirigente Miguel Quiroz, así como al secretario Nacional de la tolda blanca, Henry Ramos Allup.

Todo esto, luego de las declaraciones emitidas por el gobernador interino del estado Anzoátegui, quien acusó al Secretario Sindical Nacional de estar detrás de las protestas y saqueos acaecidos en esa región.

Víctor Manuel Maldonado, secretario sindical de AD – Aragua, acompañado de demás miembros de la organización, denunció que se trata de una evidente persecución que además ha sido extendida a otros dirigentes como el actual presidente de la Asamblea Nacional por parte de miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, por lo que rechazan categóricamente estos señalamientos.

Además denuncian los atropellos contra los trabajadores de las diferentes instituciones públicas del estado Aragua que fueron o son perseguidas por haber firmado en la primera recolección de firmas para activar el proceso revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Todo esto en contra de lo establecido en la Constitución, de libertad de expresión o pensamiento, así como lo dispuesto en la Ley del Trabajador. “Esto no es posible en un país que se dice ser democrático, que estén persiguiendo a los trabajadores de la administración pública en general por el simple hecho de manifestar sus deseos políticamente hablando”, destacó el secretario sindical de AD.

Cabe destacar que la organización se encuentra recabando las denuncias de tales atropellos para defender sus derechos laborales, y como ciudadanos que sólo se han manifestado en contra de un proceso que notoriamente no ha atendido los requerimientos de los venezolanos y de los mismos empleados, porque para nadie es un secreto que existe cierto descontento en la administración pública, ya que muchos empleados ni siquiera han recibido hasta la fecha los aumentos salariales decretados por el mismo presidente Maduro.

NOHANNA MORILLO | elsiglo
foto | MAIKELL HERRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario