ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 28 de junio de 2016

Profesores se reunirán la próxima semana: Estudiantes de la UPEL solicitarán inicio del semestre

El Periodiquito
Lunes, 27 junio a las 19:16:25


El Presidente del Centro de Estudiantes informó que así comiencen las clases seguirán las acciones de protestaque contemplan el pancartazo y la entrega de volantes

Durante una reunión efectuada la mañana de este lunes en los espacios del comedor de la Universidad Pedagógica de Maracay, estudiantes de esa casa de estudios debatieron sobre el inicio de semestre que debió comenzar el pasado 6 de junio, pero se encuentra paralizado por las acciones de protesta que mantiene la comunidad universitaria por un presupuesto justo.

Entre los planteamientos que quedaron asentados a través de un acta se encuentra la reincorporación a las aulas, manteniendo acciones como el pancartazo y la entrega de volantes a fin de llamar la atención de las autoridades gubernamentales.

“Haremos la petición por medio de un documento que será entregado a los profesores en los próximos días, queremos acordar con ellos iniciar clases aunque sea a media jornada y nos comprometemos a seguir con la lucha universitaria”, declaró Alex González, presidente del centro de estudiantes de la UPEL.

Jesús León, presidente de la Asociación de Profesores del Pedagógico (Aproupel), ratificó que en la última asamblea que sostuvo el gremio docente se acordó la paralización de actividades hasta que exista un diálogo sincero con el Gobierno, sin embargo, no descartó que la próxima semana cuando se efectué la asamblea intergremial - posiblemente entre miércoles o jueves- se pueda levantar la medida de paro.

Blanca Agelvis
Foto Raúl Milán

No hay comentarios:

Publicar un comentario