Ropa de segunda mano son una opción para el regalo
Al parecer lo más accesible para sorprender a las madres en su día especial son vestimenta usada en buena calidad, bisutería y maquillaje de marcas económicas.
Un toque novedoso para el día especial de los seres maravillosos que tienen el don de la vida son las llamadas ventas de garaje que han sido una opción en los últimos meses para adquirir ropa, zapatos, accesorios de vestimenta, adornos, artículos del hogar y hasta juguetes.
“Hay prendas en muy buenas condiciones de marcas costosas a buenos precios”, aseguró María Sánchez, quien maneja una de estas novedosas ventas.
En cuanto al comercio tradicional, Nohemí Bartoloso, encargada de una tienda de bisutería, señaló que las ventas han estado buenas; “lo que más se están llevando para el detalle son zarcillos, pulseras, collares y lentes. Se pueden conseguir regalitos buenos desde mil bolívares”.
Deily Terán, encargada de una tienda de venta de productos para el embellecimiento de damas, señaló que tiene mucho optimismo con las ventas para mañana.
Por su parte, Petra Figuero expresó que las ventas están muy malas, ya que para regalar una franela se debe disponer entre 5 y 10 mil bolívares, recursos que son en muchos casos utilizados para comprar comida, que es la principal prioridad.
ILIANA BEATRIZ HERNÁNDEZ | elsiglo
fotos | FÉLIX BARRETO
No hay comentarios:
Publicar un comentario