Sábado, 07 mayo a las 19:39:02
En muestra de su compromiso social, la diputada a la Asamblea Nacional por la entidad, Melva Paredes, participó en la actividad
Al menos 400 habitantes se beneficiaron de la jornada de atención integral realizada ayer por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el sector Tricolor de José Gregorio Hernández, parroquia Pedro José Ovalles, municipio Girardot.
Medicina preventiva, oftalmología, asesoría jurídica, penal, laboral, familiar y tributaria fueron algunos de los servicios prestados a la comunidad; así como fumigación, cortes de cabello a niños y adultos mayores, y recreación para los pequeños de la casa.
La actividad contó con la presencia de la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Melva Paredes, quien ratificó su compromiso con la democracia social. Explicó que tal como en esa localidad, declarada zona roja a raíz de la crecida del Lago Los Tacariguas, la campaña busca atender a sectores desasistidos por el Gobierno.
La jornada se mantendrá cada 15 días en las parroquias vulnerables de cada municipio de la entidad. Lamas y Libertador serán las próximas jurisdicciones a visitar.
KM
Foto Jairo Araque
No hay comentarios:
Publicar un comentario