El Periodiquito
Miércoles, 02 marzo a las 18:55:26
La manifestación respondió a un plan de tomar todas las sedes de la Corporación eléctrica a lo largo de la geografía nacional
La militancia de Vente Venezuela se aproximó este miércoles a las afueras de Corpoelec, en protesta ante la “grave crisis eléctrica que atraviesa el país”. La coordinadora de la tolda en el estado Aragua, María Teresa Clavijo, exigió la renuncia de Nicolás Maduro, y el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, por “ineficiencia” en las políticas ejecutivas en sus respectivos cargos.
Condenó que se advirtiera la aproximación de un colapso eléctrico en el mes de abril, sin ofrecer soluciones. “Definitivamente deben renunciar. Deben dar un paso al lado, retirarse, y permitirle a Venezuela un país de progreso, de paz, y respetar la mayoría que se ha establecido en el país, en la vocería de nuestros 112 diputados”, sostuvo.
Clavijo indicó que las autoridades de Corpoelec se negaron a recibirlos. Al lugar se apersonó un grupo afecto al gobierno que atacaron verbalmente a los manifestantes y los trabajadores de la prensa presentes.
Katherine Medina
Foto David Otamendi
No hay comentarios:
Publicar un comentario