Martes, 07 abril a las 19:57:30
Así lo aseguró Richard Rivas, presidente del Colegio de Profesores de Aragua, que además propuso la instalación de conserjes policiales
Ante los constantes hechos vandálicos y de hurto, del cual han sido objeto las escuelas y liceos públicos durante los periodos vacacionales en el estado Aragua, el Colegio de Profesores de la entidad aragüeña, a través de su presidente, Richard Rivas, manifestaron su preocupación sobre la creciente ola de daños y robos que se vienen haciendo en los centros educativos.
Rivas aseguró que durante este año, más de 40 planteles han sido visitados por los “amigos de lo ajeno”, dejando en condiciones precarias a estas instituciones. “Del conocimiento que tenemos por medio de las denuncias, este flagelo se ve mayormente en los municipios Linares Alcántara, Mariño, Ribas y Bolívar, por ello hemos sugerido planes de acción que mermen estos robos a las instalaciones”, expresó.
Así mismo, Rivas propuso la instalación de los conserjes policiales dentro de estas instituciones educativas durante los periodos de vacaciones; también abrió la posibilidad de aperturar centros policiales en las adyacencias de los mismos.
William Wielman
wwielman@elperiodiquito.com
Foto archivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario