ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 29 de octubre de 2014

Denuncian acoso contra concejal del municipio Libertador

NORELIS OSUNA | elsiglo

El dirigente de la Unidad Democrática en el municipio Libertador, Gustavo Pereira, denunció al alcalde Gianpiero Capizzi por la campaña de acoso y desprestigio que ha venido arremetiendo en contra del concejal de esa jurisdicción, Enzo Calero.

Recalcó que los miembros de los distintos partidos que hacen vida en ese municipio se reunieron ayer en Maracay para denunciar a Capizzi en nombre del pueblo de Palo Negro, puesto que todo lo que está haciendo en contra de Calero es en venganza por la denuncia que este hizo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por el incumplimiento de sus funciones como burgomaestre de Libertador.

“Como representante del pueblo que lo eligió como concejal, Enzo Calero denunció ante el TSJ que el alcalde Gianpiero Capizzi no estaba cumpliendo con sus funciones, especialmente en lo que respecta a la recolección y disposición final de la basura, lo que atenta contra la salud de nuestro pueblo de Palo Negro”.

Manifestó que debido a esta denuncia, el alcalde Capizzi a través de las redes sociales, específicamente el Twiter, se ha dado a la tarea de arremeter en contra de Calero, utilizando un discurso grosero y dando órdenes, que sus funcionarios cumplen de manera inmediata.

“La familia del concejal Calero tienen desde hace más de 30 años unas tiendas de muebles, que han mantenido con trabajo y esfuerzo y el alcalde dio órdenes por las redes sociales de que les aplicaran una medida de cierre, cuando estos negocios son de personas que no tienen nada que ver con las denuncias hechas por el edil”.

Señaló que siguiendo las órdenes del alcalde de Libertador, las tiendas de la familia de Calero fueron investigadas y en ninguna encontraron irregularidades, puesto que estaban al día con los impuestos y de hecho en todas las áreas contables que revisaron encontraron que todo estaba bien, sin embargo, las cerraron.

“Por lo tanto, nosotros advertimos al Ministerio Público de que si le sucede cualquier cosa al concejal Calero o a su familia, el responsable es el alcalde Gianpiero Capizzi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario