Tras los continuos saqueos a comercios en el sector El Limón, la gobernación de Aragua decidió militarizar la zona para garantizar la seguridad de los habitantes y evitar nuevos vandalismos
Además de esto, el alcalde Delson Guárate informó que durante la jornada de saqueos también se vieron afectados más de 25 comercios en todo el municipio, entre ellos una ferretería adyacente al establecimiento antes mencionado, el supermercado Campo Llano II y diversas panaderías de la localidad.
Aparte del complejo comercial Súper Líder también fueron destruidos los locales de Subway, Pizza Mía, y algunos mini comercios ubicados en el estacionamiento de este reconocido supermercado de la entidad aragüeña.
MBI MILITARIZADO
Tras los eventos acontecidos la noche del lunes en Mario Briceño Iragorry, el gobierno Regional decidió instaurar un fuerte contingente de funcionarios de la Guardia Nacional distribuida en varios sectores de la jurisdicción.
Para esta acción fueron desplegados más de 400 funcionarios de la Guardia Nacional al mando del teniente coronel, Juan Ernesto Sulbarán Cortés, comandante del Destacamento 21, del director de la Policía de Aragua, Noé Liendo y del secretario de Seguridad Ciudadana, Erling Rojas Castillo.
Esta comisión se desplegó en todos los rincones de El Limón, para garantizar la seguridad de todos los habitantes de esta comunidad y evitar nuevos saqueos a supermercados o cualquier otro establecimiento ubicado en la zona.


No hay comentarios:
Publicar un comentario