Jueves, 27 febrero a las 23:53:56
Richard Blanco, diputado a la AN encabezó un acto donde miembros de Alianza Bravo Pueblo repudiaron las acusaciones de Tareck El Aissami en contra del dirigente de la MUD en Aragua
Un grupo de miembros del partido Alianza Bravo Pueblo, encabezados por el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, se reunieron este jueves en Maracay para pronunciarse en contra de las acusaciones emitidas en días pasados por el gobierno regional en contra del Ramón Rengifo, presidente de la tolda en la entidad.
Hay que recordar que Tareck El Aissami, gobernador de Aragua, informó que consignó pruebas ante el Ministerio Público para que ordene la detención del jefe de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Aragua y por estar presuntamente vinculado al “mercenario de origen libanés” capturado en Maracay.
El Parlamentario señaló: “Desde el núcleo de ABP rechazamos categóricamente las acusaciones de El Aissami en contra de Rengifo y cuenta con nuestro respaldo, es un dirigente del pueblo y de la calle, que se le vincule con revueltas es algo que no tiene sentido”.
Blanco indicó que la estrategia empleada por El Aissami en contra de Rengifo “es un mecanismo reiterativo y retaliativo que aplica el Gobierno para mitigar a aquellos dirigentes políticos disidentes que no comparten y cuestionan las desacertadas políticas del Ejecutivo nacional”.
“La gente tiene derecho a levantar la voz para cuestionar lo que no le parece, es un derecho consagrado en la Constitución Nacional y nadie puede negarlo. ¿Hasta cuándo van a seguir tapando la escasez, la inseguridad, la impunidad, la violencia de grupos armados que amedrentan a los que protestan por un cambio y se van a dedicar a resolver esos problemas?”, finalizó el vocero.
Julio Alberto Gil
jgil@elperiodiquito.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario