fotos | OSWALDO CABRERA
Los miembros del CSB apoyaron la denuncia con grá ficas |
La información fue dada por uno de los miembros de la agrupación política, Francisco Álvarez, acotando que las indagaciones y cálculos arrojaron que en la jurisdicción existen muchas obras inconclusas. "Uno de ellos es la vialidad, cosa que es preocupante, ya que en el año 2011 fue expropiada la empresa PDCA y desde entonces todo el dinero que entra a dicha compañía se desvía, ya que no vemos ni siquiera que sea empleado en nuestras calles, ya que el 75% de las mismas están en deplorables condiciones".
Igualmente, Álvarez mencionó que los trabajos del puente Las Minas están paralizados, añadiendo que el Consejo Federal de Gobierno aprobó en el año 2011 la cantidad de 3.500 millones de bolívares, para que el mismo comenzara a funcionar a finales de ese mismo año. Posteriormente, el 14 de mayo de 2012, el gobierno local anunció la inversión de ochocientos cientos 75 mil bolívares y dos años después, la situación del viaducto es la misma, alegando que esta situación afecta a más de 270 mil personas que a diario transitan por la zona.
Además comentó que las calles de la localidad están en completo abandono, las cuales asegura fueron lavadas y pintadas, para recibir la visita del gobernador Tareck El Aissami, el pasado sábado 25. "Fue sorprendente para nosotros ver como en menos de una semana realizaron el mantenimiento que nunca habían hecho, tanto a las plazas, aceras y áreas verdes, sólo para aparentar que Villa de Cura está en perfecto estado".
Con esto hicieron un llamado a los vecinos de la localidad para que ejerzan ellos también contraloría de calle y exijan al ayuntamiento, que declare dónde están estos recursos y qué pasó con los presupuestos aprobados para los trabajos que en su mayoría ni siquiera se han comenzado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario