FOTO ARCHIVO
Homero Rauseo |
Así lo anunció este martes el jefe del Comando Simón Bolívar y aspirante a la alcaldía de este jurisdicción, Delson Guárate, acompañado de miembros de la fracción unitaria, quien a su vez ratificó el compromiso de ser ejemplo de unidad en la región para continuar en el camino de la reconstrucción de Mario Briceño para seguir consolidando triunfos como elecciones pasadas.
Rauseo por su parte agradeció al equipo que los antecedió, con los que además seguirán trabajando juntos, porque “somos un equipo de trabajo y hemos estado fortaleciendo la MUD implementando la visita y el contacto directo con las comunidades”, dijo el nuevo encargado.
De igual forma exhortó a las autoridades del Consejo Nacional Electoral para que definan cuándo van a ser las elecciones municipales ya que a su parecer tienen a las autoridades cansadas y unos concejales que han excedido su tiempo. Además consideró que los problemas siguen agobiando a los mariobricenses y no se tienen respuestas oportunas de parte de las autoridades municipales.
“Tenemos que mantenernos activos para lograr esa conformación y que se mantengan los trabajos que hemos venido realizando y tengamos resultados más favorables dentro de nuestro municipios”.
Sobre la demora ante tal pronunciamiento, consideró que el escenario político cambió a partir de la muerte de Hugo Chávez, porque pensaban que podían fortalecer de una vez por todas las leyes comunales y hacer otros cambios en el conglomerado venezolano, pero no les ha favorecido la situación económica, política y real del país.
Entretanto, se mantienen realizando las actividades simultáneas en las comunidades, resolviendo a la medida que se puedan las problemáticas que enfrentan los vecinos a quienes también explican la situación real del país.
De igual forma auspician la reactivación de los comandos familiares y lograr una mayor participación en los vecinos en cada uno de sus sectores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario