ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 13 de febrero de 2013

UNT Girardot emprenderá la “Ruta de Maracay”

El Aragueño
11-02-2013


El secretario general de Un Nuevo Tiempo en el municipio Girardot, Jesús González Paradisi, anunció que la próxima semana el equipo municipal de la tolda política emprenderá la "Ruta de Maracay".

Mencionó que se trata de una estrategia a través de la cual recorrerán diversos sectores de las ocho parroquias que conforman el municipio maracayero, a fin de establecer asambleas de ciudadanos, donde los vecinos tengan la oportunidad de expresar quejas y reclamos.

"Nosotros, en base a esos problemas, ofreceríamos algunas soluciones y así daríamos una mano amiga a estas comunidades, cuyas problemáticas han sido ignoradas por el Gobierno local", expresó.

La "Ruta de Maracay" comenzará el próximo sábado 16 de febrero, desde una comunidad de la parroquia Joaquín Crespo del municipio Girardot.

"Estaremos en todos los sectores de Maracay, compartiendo con la gente, haciendo contacto con los dirigentes parroquiales y líderes comunales, oir sus denuncias y estar presentes con los vecinos", expresó.

Mencionó González Paradisi que esta será una ventana más para que las personas puedan hacer sus denuncias y exigir mejoría en los servicios públicos.

Fiesta de Carnaval en San José

El representante de UNT en Girardot informó sobre la "Ruta de Maracay" cuando se encontraba presente en la organización de una divertida fiesta de Carnaval que se estaba llevando a cabo en la populosa comunidad de San José, parroquia Joaquín Crespo.

Allí fue preparado un entretenido cronograma de actividades en el que los niños y niñas fueron los principales protagonistas.

"Muchos chamos no pueden divertirse en la playa o en otros lugares en estos carnavales, entonces decidimos organizarles su fiesta aquí, que ellos pasen un rato súper agradable", expresó.

En el pasaje 13, cruce con la cuarta Transversal de San José, se llevó a cabo la actividad desde tempranas horas de ayer domingo, donde hubo un concurso de disfraces, elección de la Reina de Carnaval, un torneo de futbolito de calle y entrega de cotillones.

Jesús González Paradisi compartió con los niños y adultos de la comunidad y entregó varios balones de fútbol para el entretenimiento de los chamos.

"Se trata de pasar un rato bien agradable con los vecinos, compartir con ellos y sobre todo hacer que los niños, quienes son los protagonistas, disfruten al máximo de su Carnaval, en casa", expresó. JO

No hay comentarios:

Publicar un comentario