ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 12 de enero de 2013

Zamora: Sindicato de empleados de Pepsi rechaza expropiación de la empresa

TEODORO GONZÁLEZ | el siglo
foto | ELADIO TORRES


“Queremos trabajar en paz”, dicen las pancartas
Simón Díaz y Diana González, directivos del sindicato de empleados de la empresa Pepsi-Cola, en encuentro con los medios de comunicación social celebrado este viernes, ofrecieron detalles sobre un comunicado emitido el 10 de enero de este año, enviado por la organización al alcalde de Zamora, Aldo Lovera, documento en que fijan posición sobre la medida de expropiación de la empresa ubicada en el sector Santa Lucía, iniciada por el mandatario municipal el pasado 30 de diciembre.

"Rechazamos de manera contundente el anuncio de la posible expropiación, ya que lo consideramos arbitrario y porque además viola el derecho y estabilidad del trabajo, el cual es el sustento de nuestras familias. Igualmente estamos en desacuerdo con las declaraciones ofrecidas por el alcalde a los medios, en las que anuncia que las plantas de Villa de Cura y la Agencia Santa Lucía de Pepsi-Cola Venezuela, podrían ser convertidas en empresas de producción social porque supuestamente no cumplen con sus compromisos laborales".

"Tales declaraciones no tienen fundamento -reza el escrito- ya que la empresa Pepsi-Cola Venezuela cumple puntualmente todas sus obligaciones laborales con los trabajadores. Además, los temas laborales con la empresa los estos conversando entre patrono y trabajadores. Queremos también decirle a la opinión pública que ya las afirmaciones y amenazas de expropiación de estas instalaciones están causando daño a nuestros familiares, amigos y vecinos, creando zozobra y preocupación por el destino de nuestra estabilidad laboral, ingresos y beneficios. Una medida como esa pone en riesgo más de 700 puestos de trabajo directos, más de 2.000 indirectos que actualmente hacemos vida en la planta y la agencia, repercutiendo en el bienestar de las comunidades vecinas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario