ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 12 de enero de 2013

Mariñenses se la pasan “cazando” los productos. Reaparece tímidamente la harina de maíz, azúcar y café.

MARÍA ALEJANDRA PÁEZ | el siglo
fotos | JAVIER TROCÓNIZ


Durante un recorrido realizado por los principales supermercados de Turmero, se pudo constatar que el panorama de días pasados no ha cambiado pues la harina de maíz, azúcar, aceite y hasta el pollo escasean.

Los comerciantes aseguraron que sí reciben los pedidos pero así como llegan se van, debido a que inmediatamente los consumidores realizan largas colas con el propósito de adquirir dichos artículos.

Carlos Martínez, encargado de un reconocido supermercado, manifestó: “Por el desabastecimiento que existe en la zona, tan pronto recibimos los productos de la cesta básica se venden de inmediato”.

Martínez indicó que para el momento no contaba con harina de maíz regulada, pasta regulada, azúcar y aceite, sin embargo, comentó que espera que en el transcurso de los próximos días lleguen los pedidos para continuar abasteciendo a sus clientes.

Por su parte, los consumidores señalaron que recorren los diferentes comercios con la esperanza de encontrar lo que necesitan especialmente los productos de primera necesidad, pero la mayoría de las veces deben conformarse con lo que hay.

Así lo dijo Yarelis Vargas, consumidora, quien detalló: “La escasez cada día empeora un poco más, constantemente estamos corriendo de un lugar a otro, esperamos que muy pronto esta situación mejore”.

Vargas comentó que logró comprar harina de maíz, aunque no es la que normalmente consume, debido a que se corrió la voz entre los vecinos en que negocio había e inmediatamente salió en su búsqueda.

Asimismo, Maryori de González, consumidora, resaltó: “La harina de maíz, azúcar, aceite y pollo llegan a los mercados pero la cantidad no es suficiente, por lo que nos vemos obligados a recorrer diferentes lugares”.

Para Freddy López, consumidor, indicó: “El problema se debe al acaparamiento de algunos comerciantes, por lo que les hago un llamado para que tomen conciencia y coloquen a la venta dichos productos debido a que el pueblo es el más perjudicado”.

Finalmente, Estefani Peña, consumidora, aseveró: “En estos momento no se consigue nada, vengo de otros supermercados y no he podido comprar azúcar, aceite, harina, arroz y mantequilla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario