ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 31 de enero de 2013

Sucre: Extendido plazo para pago de impuestos

El Aragueño
31-01-2013


El superintendente de Administración Tributaria de Sucre, Orlando Yaris, anunció que la prórroga para el pago de impuestos en Sucre fue extendida hasta el 15 de febrero.

Mencionó que la Alcaldía del municipio Sucre anunció el inicio de la recolección de impuestos para comienzo del año 2013 con respecto al pago de tributos por concepto de publicidad comercial, impuesto inmobiliario, aseo urbano y trimestres de vehículos.

Indicó que el pago de trimestres de vehículos tiene un quince (15) por ciento de descuento, el de las actividades económicas tiene un diez (10) por ciento, mientras que si el estimado pasa de 15 mil unidades tributarias, el contribuyente obtendrá un quince (15) por ciento de descuento.

Igualmente, Yaris dijo que el plazo lo ofreció el alcalde Luis Zambrano a todos los contribuyentes en general para que se pongan al día, para lo cual el Gobierno local preparó un operativo especial para mayor comodidad de los ciudadanos que acudan desde este mes de enero a las oficinas de la Superintendencia de Administración Tributaria Municipal Sudatrim, en el centro comercial La Pirámide.

“Los fiscales tributarios atenderán a los interesados en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde”, apuntó la autoridad.

Señaló, además, que el único requisito para realizar el referido trámite es llevar la planilla del pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA), que debieron procesar los contribuyentes el año recién culminado, mientras que el personal calificado para esta zafra de pago de impuestos estará dispuesto para recibir a los vecinos que se dispongan a cancelar.

Agregó que la mayoría de las obras ejecutadas en el municipio para los proyectos comunitarios que realizan los consejos comunales, son realizadas gracias al pago de tributos en la localidad, lo que refiere gran importancia en el pronto pago de dichos impuestos. Prensa Alcaldía de Sucre

No hay comentarios:

Publicar un comentario