ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 31 de enero de 2013

Familiares de internos de Uribana acudieron a Tocorón a verificar traslados

Luego de publicación de listado en cárcel larense

El Periodiquito
Miércoles, 30 enero a las 20:13:50


Aunque no quisieron dar detalles si fueron o no atendidos en el recinto aragüeño, se constató que la visita transcurrió con total normalidad durante este miércoles


Un grupo de familiares de los internos que fueron trasladados desde la cárcel de Uribana en el estado Lara, acudieron hasta el Centro Penitenciario de Aragua (CPA), ubicado en Tocorón, para verificar que sus parientes se encuentren en el penal aragüeño, luego de que fuera publicada la lista de los reos. Cabe recordar, que a este centro carcelario fueron llevadas el pasado fin de semana al anexo femenino, 11 mujeres, luego de los hechos ocurridos en el penal barquisimetano.

Los parientes que se encontraban a las afueras del penal, no quisieron identificarse ni dar muchos detalles, sin embargo, destacaron que en las afueras de la cárcel de Uribana, un personal del Ministerio de los Asuntos Penitenciarios se encargó de colocar los listados por cada penal y entre ellos, aparecieron sus parientes como reubicados en el penal aragüeño, por lo que acudieron al lugar a verificar.

Sin embargo, no quisieron dar detalles si fueron o no atendidas en el recinto aragüeño, y tampoco si pudieron constatar que estuviesen allí sus parientes. Vale acotar, que ayer se realizó la acostumbrada visita de los días miércoles, donde los familiares pueden acudir a llevarle a los internos, comida, ropa, agua y pasar un rato con ellos. Al parecer, todo transcurrió con total normalidad.

José Gregorio García
jgarcia@elperiodiquito.com
Foto Cesar Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario