RAFAEL ORTEGA | el siglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ
Trabajadores de la economía informal que hacen vida en el centro de Maracay piden al alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, que “meta la lupa” en la adjudicación de locales, debido a que no están de acuerdo con los resultados de los sorteos que se han venido realizando en los últimos días.
Según la ciudadana Mirtha Espinoza, quien tiene 18 años como vendedora de frutas en la calle Santos Michelena, “hay muchos buhoneros viejos que quedamos fuera del sistema y los locales se los están entregando a comerciantes que tienen poco tiempo trabajando en la calle”.
De igual manera, Carmen Polanco manifestó que tiene más de 40 años trabajando en la calle y no entiende por qué razón aún no le han adjudicado un local. “Nosotros fuimos censados hace un año y ahora les están entregando locales a los nuevos buhoneros”, sostuvo.
A juicio de la comerciante informal Carolina Herrera, en estos sorteos para la adjudicación de locales “hay un chanchullo”, por lo que son muchos los que están en desacuerdo con este sistema.
Finalmente, los trabajadores de la economía informal del centro de Maracay exigieron al alcalde Pedro Bastidas que se reúna nuevamente con los buhoneros para que sea solucionada esta situación.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario