ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 31 de enero de 2013

Diputados de oposición asumieron parlamentarismo de calle

El Aragueño
31-01-2013
María de los Ángeles Castillo
maria.castillo@elaragueno.com.ve


Foto: El Siglo
Desde la urbanización El Trébol, parroquia Joaquín Crespo del municipio Girardot, el diputado José Ramón Arias de la fracción de la unidad en el Consejo Legislativo de Aragua, se reunió con los vecinos a los fines de hacer un llamado a las autoridades municipales sobre las necesidades que presenta el sector.

Explicó que en días pasados se celebró una asamblea con los vecinos en donde se detalló que la situación de la basura, la inseguridad y el estado de la vialidad son los principales problemas que les aqueja. En este sentido, indicó que “lo que queremos es tenderle la mano a la gente”, pues “más allá de un proyecto electoral es una vocación de vida y de trabajo en las comunidades, no es inherente a la creación de leyes, pero sí al trabajo social”, indicó.

Sobre el tema de la recolección de desechos sólidos, dijo que la comunidad ha solicitado que se establezca el horario de recolección en función de que los vecinos y zonas aledañas limiten la disposición de bolsas de basura, evitando que la zona se convierta en un vertedero improvisado.

“Queremos decirle al gobierno municipal que las comunidades necesitan resolver sus problemas”, de ahí que insistió en la necesidad de acercarse al pueblo y escuchar sus inquietudes para garantizarles una mejor calidad de vida.

“Nosotros decidimos salir del Consejo Legislativo a trabajar por las comunidades independientemente de qué partido político sean o su ideología, estamos acá para tenderle la mano a la comunidad, a los vecinos”, reiteró el dirigente opositor.

Recordó que en días pasados visitaron el sector San Pedro Alejandrino en la parroquia Pedro José Ovalles, en donde realizarán un censo de alumbrado público que será llevado hasta las instituciones responsables para que conozcan los problemas y que se canalicen sus soluciones a través de los consejos comunales.

Respeto y comunidad


Los vecinos de la zona alzaron su voz para exigir respeto y colaboración por parte de otros sectores que en el caso de la basura hacen uso de los espacios abiertos de El Trébol para colocar bolsas de basura.

Maruja Matute, vocera de la comunidad, invitó a los habitantes de la zona a colaborar con el mantenimiento del área y cumplir con los horarios establecidos para la disposición de desechos sólidos para evitar la proliferación de malos olores e insectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario