fotos | FAUSTINO PÉREZ
![]() |
Las instalaciones del estadio de béisbol de La Candelaria se encuentran en condiciones deplorables |
![]() |
Delson Guárate |
"Nos encontramos en una comunidad que se está hundiendo como producto de una mala gestión", acotó.
En este sentido, Guárate hizo un llamado a todas las organizaciones públicas y privadas para que se aboquen a la tarea de rescatar la comunidad de Mario Briceño Iragorry.
Durante su recorrido por las instalaciones del estadio de béisbol de La Candelaria, el dirigente político constató que las mismas se encuentran en muy mal estado, al igual que la iglesia y la plaza Bolívar.
Aunado a esto, Guárate denunció que la calle Caroní y la prolongación de La Candelaria están sumidas en el abandono y no se les ha hecho limpieza a las quebradas.
"Vemos con profunda preocupación cómo tenemos más inseguridad y una casilla policial que no reúne los requisitos", añadió.
También señaló que el Simoncito de La Candelaria permanece cerrado debido a que no cuenta con los más mínimos requerimientos para su funcionamiento.
En vista de la situación, el dirigente de VP reiteró el llamado a los entes gubernamentales, especialmente al recién electo gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, y a la actual alcaldesa de MBI, Belquis Portes, para que en los próximos días le hagan un "regalo" a la comunidad de La Candelaria, la cual "se encuentra sumida en el abandono".
No hay comentarios:
Publicar un comentario