ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 11 de enero de 2013

Henry Rosales: “Quien asume el Gobierno debe asumir los problemas sociales”

El Aragueño
11-01-2013
María de los Ángeles Castillo
maria.castillo@elaragueno.com.ve


Foto Archivo
Henry Rosales, dirigente regional y miembro de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Aragua, criticó el hecho de que la situación que se ha generado en el país producto de la salud del Presidente Hugo Chávez, ha generado que las autoridades nacionales a cargo se desentiendan de los problemas sociales que a diario aquejan a la ciudadanía.

Por ello, explicó que de cara al año 2013, resulta importante que se construya una agenda que no sólo sea de carácter electoral, sino que vaya más allá y alcance el aspecto social, sobre todo porque mientras el Consejo Nacional Electoral no convoque formalmente a comicios y en tanto no haya información oportuna sobre la salud del Primer Mandatario Nacional, es un tema incierto lo correspondiente a las elecciones municipales.

“Que el país siga desarrollándose de forma normal pero haciendo frente a los problemas sociales”, reiteró Rosales, recordando que la crisis de inseguridad se mantiene, ahora hay una incertidumbre económica, escasez de los productos básicos, falta de respuesta a quienes se mantienen en refugios, entre otras calamidades que deben enfrentar los venezolanos a diario.

En vista de ello, exhortó a las autoridades nacionales y en el caso de Aragua al recién juramentado Gobierno regional, para que se aboquen a resolver los problemas de los venezolanos, al tiempo que elevan plegarias por la salud del Jefe de Estado.

Preocupación

Para Rosales, como representante de la Unidad Democrática, resulta preocupante el hecho de que en la concentración de Miraflores en Caracas sólo había una parte del pueblo celebrando.

“El mundo chavista es el único que celebra”, al tiempo que explicó que aquellos que no votaron por Chávez también son parte de Venezuela y deben ser considerados como tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario