ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 30 de enero de 2013

Basura y animales muertos abundan en calle “El Colesterol”

WENDY RAMÍREZ | el siglo
fotos | WILFREDO FARÍAS


Convertida en un botadero de basura se encuentra la avenida Intersan, mejor conocida como calle “El Colesterol”, por la acción irresponsable de personas que arrojan a la calle la basura que producen en sus viviendas.

En un recorrido realizado por la zona, en virtud de las denuncias hecha por vecinos se pudo constatar, la conformación de lo que se podría llamar un “botadero clandestino”.

Bolsas negras repletas de basura, envases, botellas, ropa vieja, escombros y hasta animales muertos son algunas de los desechos arrojados en esta vía.

Dicha situación causa molestia no sólo entre los vecinos, sino entre los niños, y jóvenes que acostumbran a pasar por la transitada vía.

Los sitios de comida ubicados en todo lo largo y ancho de la avenida también resultan ser los más afectados por la contaminación.

Según Oscar Navarro, vecino de la comunidad San Carlos, el polvo y animales muertos que tiran los habitantes sin conciencia ciudadana ocasiona malestar a la población en general que se ve perjudicada.

A su juicio este problema lleva años en la transitada avenida donde además los camiones de carga pesada pasan a exceso de velocidad.

Mientras tanto, Miguel Borges, habitante de la calle El Colesterol, denunció que a cualquier hora personas inescrupulosas e indigentes echan los desechos por toda la calle ocasionando grandes montañas de basura y contaminación.

Pero no solo es basura, pues según los vecinos la inseguridad está azotada en la populosa comunidad. Aseguran que a cualquier hora del día y en las noches en vista de que no hay alumbrado público los “amigos de lo ajeno” aprovechan en hacer de las suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario