En una asamblea popular, habitantes del sector Colinas Bolivarianas de Ciudad Bolívar presentaron sus carencias y esperan soluciones por parte del candidato a la gobernación del estado, Andrés Velásquez
Carencias en las áreas de electricidad, agua potable, zonas recreativas y deportivas, asfaltado e infraestructura educativa, fueron expuestas a Velásquez con el fin de que las soluciones de resultar electo el próximo 16 de diciembre.
Los habitantes del sector reconocieron la labor que ha venido desempeñando el alcalde del municipio Heres, Víctor Fuenmayor, pues consideran que ha sido de gran ayuda para lograr mejoras significativas.
Fuenmayor ratificó que Ciudad Bolívar “necesita un gobernador aliado que trabaje junto a la administración municipal para impulsar proyectos y devolverle a esta urbe su condición de capital”.
Informó que los proyectos presentados para construir un mercado municipal y un nuevo terminal de pasajeros no han sido tomados en cuenta. “Por estas razones y muchas más es que necesitamos un gobernador aliado, un gobernador amigo que de apoyo a Ciudad Bolívar, que se ensucie los zapatos visitando las comunidades, así que les pido se conviertan en multiplicadores del voto con sus familiares y amigos, que nadie se quede sin ir a votar por Andrés Velásquez el 16 de diciembre”, subrayó.
Andrés Velásquez explicó que el recorrido que realiza a diario por los barrios de todo el estado Bolívar, en el marco de lo que denomina “Campaña de la Verdad”, ha logrado ver las necesidades de los sectores, “Colinas Bolivarianas es otra comunidad en total abandono, aquí no hay módulos de salud, no hay módulo policial, no hay asfalto, no hay canchas ni espacios culturales, no hay agua potable ni cloacas, esa es la verdad irrefutable”, precisó.
Aseveró que la carta recibida de parte de los habitantes del sector la guardará, para luego de ganar las elecciones del 16 de diciembre volver a la zona y comenzar a discutir con los vecinos las soluciones que requieren.
El candidato electo en primarias reveló que “la sede de la Inspectoría del Trabajo de esta urbe permanece cerrada desde hace cuatro meses, dejando a los trabajadores desprotegidos, y a la par la rectoría de jueces de la región fue mudada a Puerto Ordaz”, aseveró.
El abanderado de la Alternativa Democrática ratificó su compromiso con la ciudad, mientras prometió trabajar para devolverle su condición de capital mediante la dignificación de sus comunidades y mejoras en los servicios públicos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario