ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 13 de noviembre de 2012

Santos Michelena: Vecinos de Los Jabillos exigen más patrullaje

SCARLET BARBERA PINTO | el siglo
fotos | EDUARDO RICO


Moradores de la calle Zulia del sector Los Jabillos en Las Tejerías, están preocupados por los constantes tiroteos en la zona, clamando a los funcionarios de la Policía de Aragua el incremento de las labores de patrullaje a lo largo y ancho de esta comunidad del municipio Santos Michelena.

Y es que, según coincidieron en denunciarlo las entrevistadas por el equipo periodístico de este medio de comunicación impreso, María Ibáñez y Cruz de Esvel, “los gatillos alegres” no respetan horario; por lo que las balaceras van y vienen incluso en pleno mediodía.

Lamentaron que los uniformados hagan acto de presencia en la barriada “después que el daño ya está hecho”; destacando “no queremos que aparezcan después que ya todo pasó, urge un dispositivo preventivo en la zona, la aplicación de estrategias de seguridad. No se puede esperar que ocurra una tragedia para actuar”.

Dicho esto y tras recalcar que “mientras esperamos la oportuna respuesta de los azules de la PA, no tendremos otra opción más que resguardarnos en nuestros hogares las 24 horas del día”, las entrevistadas señalaron que a lo antes expuesto se suma el deteriorado estado de la vialidad.

“Huecos en todos los tamaños y presentaciones se consiguen a la entrada de nuestra comunidad y el resto de la calle Zulia. Tal parece que esto es un cuento de nunca acabar: el agua de lluvia se empoza en los cráteres, los peatones no tienen ni aceras por donde caminar y los conductores sufren el progresivo deterioro de sus vehículos”.

No hay que dejar de lado, las declaraciones emitidas por la también habitante de la zona: Rosa de Piñango, quien aprovechó la oportunidad para solicitar a la Alcaldía tejerieña “envíe las cuadrillas de mantenimiento necesarias para la limpieza de un callejón que no duda, dentro de poco se convierta en un verdadero vertedero de basura”.

En ese orden de ideas, finalizó invitando a los demás habitantes de la zona a sacar la basura solo los días que el aseo urbano presta el servicio por la comunidad, aportando así un granito de arena a su comunidad. Y es que, en el referido callejón proliferan las moscas y todo tipo de insectos, sin dejar de lado, el putrefacto olor que destilan de los desechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario